Chicos atentos. . 

Vacaciones de invierno: ¿Cómo estará el fin de semana?

Llega el primer fin de semana de vacaciones de invierno en Jujuy. En esta nota te adelantamos cómo va a estar el tiempo.

El tiempo para este sábado y domingo en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado una mínima que va a comenzar en 7ºC con cielo mayormente nublado y vientos que van a soplar desde el sector sureste.

En cuanto a la máxima no va a superar los 22ºC con cielo ligeramente nublado y los vientos van a cambiar su rumbo hacia el norte.

La buena noticia es que, al menos por el momento, no hay anuncio de inestabilidad ni probabilidad de precipitaciones.

Pasamos al domingo, un día en el cual el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de 10ºC con cielo algo nublado. Los vientos soplarán desde el sector suroeste.

Sobre la máxima, llegaría hasta los 24ºC según la estación meteorológica. El cielo se va a mantener despejado y los vientos van a soplar desde el sector norte.

VACACIONES JUJUY

De esta manera se anuncia un hermoso fin de semana de vacaciones de invierno. Una nueva posibilidad para que los chicos puedan disfrutar de todas las actividades y propuestas que tiene Jujuy al aire libre.

Cabe recordar que aún queda una semana más de vacaciones ya que los colegios y escuelas de la provincia reabren sus puertas el lunes 1 de agosto.

Junto a Jujuy siguen de vacaciones una semana más: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

¿Cuándo comenzaron las vacaciones de invierno las otras provincias?

Cabe recordar que el pasado 11 de julio hasta el 22, el resto de las provincias de Argentina ya comenzaron con el receso de invierno.

Ellas son: Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: