Desde la dirección de Zoonosis dieron a conocer cómo será el cronograma de vacunación antirrábica durante este miércoles 10 de marzo. En la planificación especifican los barrios que visitarán durante la mañana y la tarde para aplicar las dosis del suero inmunizante a las mascotas de la capital.
La rabia es una enfermedad provocada por un virus. Se contrae el 99% de las veces por la mordedura de un perro infectado o mediante el contacto de la piel lastimada con la saliva de un animal infectado. Se trata por lo tanto de una zoonosis, es decir, una enfermedad transmitida al hombre por los animales. Ante esta situación, toman medidas para prevenir su propagación como la vacunación de las mascotas.
Instalarán los puestos de vacunación durante la mañana en:
5ta Etapa, Cancha de Básquet y Plaza de La Tortuga. B° Tupac Amaru, de 9 a 12.
Polideportivo ubicado en calle Charlie Esquina Virgen de Río Blanco y Paypaya y Peregrinos. B° 16 de Mayo, de 9 a 12.
Por la tarde estarán en :
4ta Etapa Manzana AP 15 Lote 17. B° Tupac Amaru, en horario de 13 a 16. Polideportivo ubicado en calle Charlie Esquina Virgen de Río Blanco y Paypaya y Peregrinos. B° 16 de Mayo, de 15 a 19.
vacunacion antirrabica palpala.jpg
Vacunación antirrábica: así será el cronograma
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.