San Salvador. 

Vacunación antirrábica: mirá el cronograma por barrios

Esta semana el móvil de vacunación antirrábica estará en Cuyaya, El Arenal e Higuerillas. El servicio es gratuito.

Desde la Secretaría de Gobierno, de la cual depende la Dirección de Zoonosis, informaron a los propietarios de mascotas que la vacunación antirrábica es gratuita se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Miércoles 21 de julio: barrio El Arenal

El móvil de vacunación antirrábica estará ubicado en la prolongación de la calle San Juan esquina Aldo Burgos, detrás de Total Gas, entre las 14 y las 18 horas.

  • Jueves 22 de julio: barrio Higuerillas

La vacunación antirrábica será la calle O'Higginis 205, en la cancha de la calle O'Higgins al frente del CAPS, y en la calle Azcuénaga altura ruta 56. Será de 14 a 18 horas.

  • Sábado 24 de julio: barrio Cuyaya

Los vecinos podrán llevar a sus mascotas a la calle Baldi y peatonal 25. El horario será de 10 a 14 horas.

quirofano movil 21
Quirófano móvil y para vacunación antirrábica.

Quirófano móvil y para vacunación antirrábica.

En todos los casos, desde la Dirección de Zoonosis de San Salvador solicitaron a los vecinos llevar a sus mascotas al punto de vacunación más conveniente y cumplir con las medidas de seguridad: uso de correas, bozal, y/o jaulas de transporte. Además, pidieron respetar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: uso de barbijo de forma correcta, alcohol sanitizante y distanciamiento físico de un metro y medio como mínimo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: