La frustrada final por la Copa Libertadores entre River y Boca que debía jugarse el sábado en Buenos Aires y el domingo después tras la suspensión inicial, fue una desilusión para todos, para aquellos que ingresaron al estadio y también para quienes lo querían vivir por la televisión.

El grupo que viajó.jpg

Pero para varios jujeños la tristeza y la desilusión fue aún mayor. Porque con mucho esfuerzo compraron un paquete que supuestamente incluía el viaje, ida y vuelta, y la entrada al estadio Monumental, sede del partido. Pero luego de varias horas de viaje en micro y con la expectativa en su punto más alto, las entradas no pasaron por lo molinetes de control por ser apócrifas.

“Quienes nos vendieron el paquete son una pareja de Alto Comedero”, dijo Belén Ruiz, una de las damnificadas que viajaban en la delegación de casi 40 personas oriundas de nuestra provincia y Salta. “Cuando llegamos y no pudimos ingresar, quise contactarme con ellos y ya no pude”, subrayó.

Belén Ruiz.jpg
Belén Ruiz
Belén Ruiz

“No atendían ni le vimos más las caras”, y aclaró que pagaron 13 mil pesos por la mala experiencia. “Estábamos todos en un grupo de Whatsapp y cuando paso esto, me eliminaron”. Además contó que tuvo que volverse por su cuenta porque al no estar en el grupo de esa red social, nunca pudo saber desde donde salían.

Esta gente que nos estafó son de Jujuy y viven en Alto Comedero. Estoy indignada porque jugaron con nosotros, ya que muchos fueron por primera vez a la cancha de River”, lamentó.

Entradas truchas.jpg

Después llegaron las suspensiones de ambos partidos, el del sábado y el del domingo, y la imposibilidad para que mucha gente lo disfrutara, pero la mala experiencia de muchos jujeños no se olvidan más.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario