El carnaval que se festejará en todos los puntos de nuestra provincia de maneras particulares de acuerdo a la región, ya se siente en el aire y también se ve en las vidrieras.

La agenda arranca con el jueves de ahijaditos, y para que estas fechas no te encuentren desprevenido, en esta nota TodoJujuy.com te acerca los precios del Kit Carnavalero y puedas pasarla bien vayas a donde vayas.

También puede interesarte: ¡Ya casi! Se viene el "jueves de ahijados" y el 1 de febrero el "jueves de compadres"

El kit que te preparamos contiene: vasos, talco, serpentina y espuma y ronda los $450 pero vos le podés dar tu toque personal agregando o quitando elementos. Tené en cuenta que los precios pueden variar de acuerdo del lugar, por lo que te conviene comprarlos en tu ciudad de origen y llevarlas a donde te dirijas.

También te puede interesar: Con corsos, fortines y comparsas, el carnaval de la Quebrada arranca en Volcán

La alegría está representada por la serpentina y el papel picado, por eso ni se te ocurra no llevarla, podes conseguirla a $50 la docena, a razón de $5 por unidad, y para un fin de semana vas necesitar unas tres o cuatro.

En bailes y comparsas es una tradición, además de la vacuna en puerta, recibir al recién llegado con un bautismo de talco en la cara, podes encontrar cada bolsita de un kilo a $20.

La espuma es otro elemento que se hizo infaltable, el fardo cuesta $300, a razón de $30 cada una.

Diseño sin título (17).jpg

En cuanto a los vasos, hay desde $15 plásticos con textos y dibujos alusivos, pasando por $35 con formas distintivas como la copa tropical, pero también tenés otros un poco más caros si tu intención es conservar la temperatura helada de tu bebida preferida y alejarla del papel picado, la espuma y talco, para ese público exigente podes llevar un jarro térmico con tapa que oscila entre los 100 y 150 pesos, otra opción es el termo de litro que puede rondar entre los 200 y 300 pesos.

Kit carnavalero modo on

En los lugares de venta de cotillón también hay promociones comprando más de una unidad, así es que, si te organizas y planificas tu carnaval desde ya, podrás comprar el kit mucho más barato.

Mirá: Con perfumito a albahaca: ritos, creencias y costumbres del carnaval jujeño

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados