Un grupo de familias que viven en esa arteria aseguran que no dan más y tuvieron que tomar esa medida extrema. Son los que viven sobre Juan de Garay y Mariano Moreno, en Coronel Arias. Pusieron autos sobre la vía, y por algunos minutos, no dejaron pasar vehículos.

“Hace 38 años que tenemos este problema”, dijo María Álvarez, una de las voceras de las familias que protestaron, y agregó que la calle está sin pavimentar, pasan los colectivos y levantan mucha tierra: “La gente está molesta porque tienen que estar con las puertas cerradas por la tierra. Hay problemas con personas alérgicas. También los chicos no pueden salir porque es peligroso por la velocidad que traen los colectivos”, dijo.

Corte en Coronel Arias.jpg
Corte en Coronel Arias
Corte en Coronel Arias

Te puede interesar: Pasaron la máquina y la calle del barrio quedó peor

Según los vecinos la pavimentación de la calle Moreno era un alternativa que se manejaba tiempo atrás, pero por ahora no hay novedades. Además aseguraron que otro problema sin solución es la falta de luz que hace peligrosa la zona.

“Pedimos vigilancia, pero no nos escuchan”, dijo María, y apuntó que en toda la extensión de esa calle la situación se repite, con la falta de iluminación y problemas con el agua en las calles. Mientras esperan una solución, manifestaron que no encontraron otra manera para visibilizar su molestia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario