Una de las vecinas y actual presidenta del centro vecinal de las 308 Viviendas, Gladys Peñarrieta sostuvo que “hace un año más ó menos que se asentaron y se conectaron ilegalmente a la luz y el agua ua, perjudicando notablemente a todos los que pagamos religiosamente nuestros impuestos”.
Cabe recordar que Alto Comedero es una de las zonas de nuestra ciudad que más padece la falta del servicio de agua potable, ya que los cortes son una constante durante el día y suele ser restituído por las noches, pero la presión no alcanza para abastecer los tanques lo que impide el acopio y la utilización del servicio a cientos de familias.
Más adelante Peñarrieta dijo que “esta situación la venimos padeciendo desde hace un tiempo ya que se conectaron al caño troncal y nos dejaron sin presión”. Más vecinos consultados, aclararon también que “en invierno pasa lo mismo con la luz y se producen cortes”.
Si bien son muchos los que todavía no tienen medidor en sus casas, pagan mensualmente sus impuestos, pero esta situación que se ha generado con los asentamientos, perjudica y mucho a un populoso sector como Alto Comedero.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.