Hace algunas semanas lo vendedores ambulantes de la ciudad de San Salvador de Jujuy fueron autorizados a volver al trabajo en corredores barriales y hubo varias protestas del sector, solicitando poder ubicarse en las zonas del micro centro y la Vieja Terminal ante la baja de ventas.

Por ese motivo, esta mañana inició la entrega de autorizaciones para que puedan empezar a trabajar en estos puntos donde hay gran movimiento de gente y a la espera de un incremento en las ventas que les permita tener más ingresos.

En una primera instancia, se está habilitando a las personas que ya tenían permiso en forma regular antes del inicio de la cuarentena obligatoria, quienes tienen que asistir de 8 a 13 a las oficinas de la Dirección de Espacio Público y Nocturnidad (Dorrego esquina Éxodo) para canjear el permiso por uno nuevo. Cabe destacar que para asistir a las oficinas en busca del permiso hay que tener en cuenta la terminación del DNI (par o impar).

Se estima que en la zona de la Vieja Terminal de Jujuy hay cerca de 86 personas autorizadas con anterioridad y no se están emitiendo nuevos permisos hasta nuevo aviso.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario