Los diferentes sectores comerciales de Jujuy viven estos días con muchas expectativas para tratar de levantar un año que fue muy difícil para el sector, “venimos meses muy duros, esta época es crucial para nosotros”, afirmó Claudia Armata, de la Cámara que agrupa a los comerciantes locales.

“Hace dos días que se ve un poco más de movimiento”, y agregó que esto es importante ya que “hay empresas que están bastante mal y en esta fecha se nos suma el pago del aguinaldo y el bono de fin de año”.

Te puede interesar: Compras de último momento: cambios en el tránsito, horarios de los mercados, transporte urbano y servicios

En este sentido desde la Cámara reconocieron que para algunos comercios será muy duro poder afrontarlo y no todos lo podrán pagarlo, “sabemos que nuestros empleados andan mal, por eso todos ponemos de nuestra parte”.

Embed

Sobre lo que fueron las ventas en esta Navidad 2018, Armata dijo que “bajó bastante el ticket promedio de venta, antes la gente gastaba mas”.

Así también reconoció que “hoy se ve que la gente tiene además las tarjetas de crédito saturadas. Todo esto llevó a que baje en un 20% aproximadamente la cantidad de productos vendidos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario