Según fuentes policiales Jazmin Segovia, en condición de semi libertad, se hizo presente el viernes por la noche en la seccional N° 63 de Alto Comedero expresando que no quería vivir con su madre porque discutían y peleaban todo el tiempo. Y pedía que le quiten la prisión domiciliaria para volver el penal.
Así mismo prensa policial indica que el pedido se le rechazó en ese momento, la mujer solicitó hablar con la jefe de la seccional, se mostró agresiva, insultó y golpeo a la policía, quien trataba de explicarle que Patronato de Liberados y Menores Encausados está a cargo de este pedido con consulta del juez de Control de turno.
Las explicación que se le brindó no fueron suficiente para la joven y amenazó a todo el personal policial, por lo que se dispuso que fuera demorada y trasladada a la seccional 49 del barrio Los Huaicos en ese momento.
Pero esta versión no es la que brinda la joven, desmiente haber pedido volver al penal, si bien acepta haber ido a la comisaria por problemas familiares no admite haber pedido que le quiten la prisión domiciliaria. Tiene un niño de 3 años y no quiso dar detalles de sus causas judiciales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.