Capital.. 

VÍA Parking: desde hoy empieza a funcionar en capital

Mirá cómo descargar la aplicación, cómo hay que usarla, el precio y todo lo que tenés que saber sobre este nuevo sistema de estacionamiento.

Hasta el viernes, eran más de 17 mil las personas que se habían descargado la APP y se estima que durante el fin de semana ese número se incrementó.

Cómo usar VÍA Parking

Primero se debe descargar la aplicación en el dispositivo móvil, disponible para Android y iOS. Cuando se eligió el lugar de estacionamiento, hay que detectar el número de box, siempre respetando las líneas señalizadas para cada espacio.

Luego se debe ingresar a la aplicación y colocar las cuatro cifras del box, para luego presionar el botón de comenzar. Al retirarse del espacio, se debe reingresar a la app y presionar el ícono de finalizar, lo que permitirá pagar solo por el tiempo que se utilizó el sitio de estacionamiento.

En las zonas estarán los llamados auxiliares urbanos, integrantes de la Cooperativa 16 de Noviembre, que realizarán el asesoramiento para quienes no sepan utilizar el sistema y tengan dudas que le impidan realizar el proceso, y también venderán crédito.

Sistema Vía Parking en San Salvador de Jujuy.jpg
Sistema Vía Parking en San Salvador de Jujuy

Sistema Vía Parking en San Salvador de Jujuy

¿Cuál será el precio?

El precio seguirá siendo el mismo, $50 en zona 1 y $40 en zona 2, pero la misma se fraccionará por el tiempo real que el vehículo permanezca en el lugar: dividir ese precio en la cantidad de minutos.

¿Cómo cargar saldo en la aplicación de estacionamiento de San Salvador de Jujuy?

El sistema permite ingresar fondos en la aplicación a través de varios dispositivos como transferencia bancaria, Mercado Pago, y otras más. El estacionamiento ahora será fraccionado por minuto y se pagará solo el tiempo que esté ocupado el espacio.

¿Seguirán las tarjetas de papel?

Las tarjetas físicas ya no existirán, aunque aquellos que hayan comprado y tengan disponibles, tanto por hora o también las mensuales, van a poder canjear por crédito en la app que les permitirá abonar el estacionamiento, como es el caso de las personas con discapacidad y los veteranos de guerra.

Para aquellas personas que tengan un garaje en su domicilio y quieren evitar que allí estacionen otras personas, deberán dirigirse a la Dirección de Tránsito hasta el propio lunes 7 de noviembre para solicitar la demarcación del espacio.

Sistema Digital de Estacionamiento Pago con Vía Parking

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: