Luego de una reunión con directivos de la aerolínea de bandera se acordó “continuar un trabajo en conjunto para darle continuidad al vuelo San Pablo – Jujuy”, tal como lo grafica el posteo de la cuenta de Instagram del Gobierno de la provincia.

La intención de estos acuerdos es “convertirlo en un vuelo regular a partir de marzo” por parte de Aerolíneas Argentinas.

En este sentido el ministro de turismo de Jujuy, Federico Posadas, dijo que “Aerolíneas Argentinas se haría cargo de una parte de la venta de este vuelo”, y adelantó que “cambiaríamos el horario del vuelo, para que sea más interesante viajar desde la Argentina también a San Pablo”.

“Se acordó trabajar conjuntamente con el ministerio de Turismo de la Nación para promocionar el vuelo en Brasil y sumar a los privados para que puedan hacer una pre-venta”, detalló.

Por último se confirmó que “estas acciones están incluidas en nuestro plan estratégico de turismo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario