viernes 14 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de febrero de 2019 - 19:05
Eliminatorias o Copa América

¿Viene la Selección Argentina a Jujuy?

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dijo que junto al Gobierno de la Provincia están en intensas negociaciones para traer a la provincia uno de los partidos de la Selección Argentina, ya sea un amistoso previo a la Copa América o de las Eliminatorias.

Pedro Segura afirmó que es un “anhelo” de hace varios años, incluso se habla de que en las clasificatorias del Mundial anterior también se hicieron gestiones, pero como esa campaña fue dura para la Selección prefirieron jugar en Buenos Aires.

“Nosotros seguimos trabajando con el presidente de AFA y nuestros contactos para avanzar en la posibilidad, el Gobernador también está gestionando y apoyando esta idea” expresó el presidente de GyE de Jujuy “Nosotros seguimos trabajando con el presidente de AFA y nuestros contactos para avanzar en la posibilidad, el Gobernador también está gestionando y apoyando esta idea” expresó el presidente de GyE de Jujuy

La idea es traer a la Selección Argentina de Scaloni por un partido amistoso previo a la Copa América o la Eliminatoria.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado