Jujuy.. 

Vinalito: rescataron a un hombre en un monte

El hombre de 84 años había salido a recolectar ají y se desorientó en un monte de la localidad de Vinalito.

Efectivos policiales de Comisaría Seccional Nº43 rescataron a un hombre que estaba desorientado dentro de un monte en el sector de la localidad de Vinalito. El sujeto había salido a recolectar ají y se perdió.

Procedimiento de búsqueda

Según informaron desde la Policía de Jujuy, el procedimiento fue realizado el domingo en la madrugada, cuando el personal policial recibió un llamado telefónico solicitando colaboración de un individuo. El mismo manifestaba que su padre de 84 años el día sábado había salido hacia el monte con el fin de recoger ají y no había regresado.

Ante tal situación, una comitiva de agentes de seguridad fue hasta la zona y a horas 10 hallaron al señor, el mismo se encontraba desorientado, con principio de hipotermia y deshidratación.

Finalmente, el hombre fue trasladado hacia el Puesto de Salud donde quedo en observaciones para posteriores estudios médicos.

policia de jujuy.jpg
Un hombre fue rescatado por la Policía de Jujuy en un monte de Vinalito 

Un hombre fue rescatado por la Policía de Jujuy en un monte de Vinalito

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: