El próximo mes de octubre, nuestra provincia honrará a su patrona, la Virgen de Río Blanco y Paypaya, pero con una conmemoración diferente. A causa de la pandemia, no tendremos las tradicionales peregrinaciones hasta el santuario, pero las ofrendas a la Virgen se realizarán de todas formas: serán de manera virtual, como viene ocurriendo desde el inicio del aislamiento.

El jueves 25 de septiembre comenzará la novena a la Virgen de Río Blanco, con la entronización de la imagen. El rezo del rosario comenzará a las 19 y la misa a las 19.30

Durante todos los domingos el cronograma de misas será como todos los años solo que una sola Eucaristía por la mañana, dirigida por el obispo César Daniel Fernández. Así, el rezo del rosario comenzará a las 8.30, seguido por la peregrinación virtual a las 9 y luego la misa.

En ningún caso los fieles podrán asistir a las celebraciones de forma presencial, pero sí podrán compartirlas a través de los medios de comunicación y la página de Facebook del Santuario de la Virgen de Río Blanco.

Finalmente, el miércoles 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Payapaya será la misa central a las 9 de la mañana.

Te puede interesar: Jujuy: ¿Cuándo vuelven las misas presenciales?

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario