Emocionante.. 

¡Viva el amor! Novios se comprometieron en el Xibi-Xibi

Los novios Antonella y Federico dieron el sí en el Parque Xibi-Xibi al son de los mariachis y la familia presente.

Por  Victoria Marín

Las cámaras de Canal 4 presenciaron un acto de amor puro en el tradicional parque de la capital jujeña. Se trata de una pareja de enamorados que se comprometieron en un contexto de mariachis y familias contemplando dicho momento.

El mendocino, novio de la jujeña comentó sobre cómo armó todo. “La idea la tenía por un par de tiempo, la prepare con mi familia y esperaba el momento para hacerlo”. Los novios actualmente se encuentran de vacaciones en la provincia, visitando a una de las familias y Federico, quien propuso casamiento manifestó que esperaba muy ansioso este momento.

Hay casamiento

Luego de el pequeño show de mariachis y el encuentro de las familias y la pareja, entre risas, el hombre cuenta que el casamiento se dará en el mes de diciembre y ella sorprendida lo miró sin entender nada.

image.png

“Me enamoró como me hacía sentir, me gustan sus imperfecciones, es un gran hombre” dijo Antonella sobre Federico, y él emocionado, también saco a la luz que ella es una gran compañera y se siente muy feliz a su lado.

Los futuros esposos se casarán a fin de año coronando el amor y la unión para siempre entre ellos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: