Volcán: Alto peligro de derrumbe en la zona roja

La zona se encuentra delimitada y controlada por policías. La prohibición de ingreso rige para todos: propietarios, voluntarios y transeúntes.

Debido a las tareas de reconstrucción y luego de la evaluación de profesionales y especialistas, se decidió desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) que las casas de la denominada zona roja en Volcán quede delimitada y que su ingreso esté prohibido.

La razón de la decisión radica en la peligrosidad que representan las casas y la manzana circunscripta entre las calles: Belgrano, San Martín, Gurruchaga y Rivadavia.

“Se dispuso la prohibición del ingreso de todas las personas: propietarios, voluntarios, vecinos, habitantes o transeúntes al interior de las casas y la manzana, porque es muy peligroso estar ahí. Se va a delimitar y controlar con policías” informó el Coronel Hugo Tabbia. 

Quienes tengan la necesidad de ingresar por alguna razón particular deberán solicitar autorización al COE.  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: