Volcán: Michetti entregará materiales para las nuevas casas

Acompañada de una comitiva, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegará mañana jueves a nuestra provincia para recorrer las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; llegará mañana a nuestra provincia para recorrer las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya en horas de la tarde, acompañada por el gobernador Gerardo Morales. 

El propósito de su visita es hacer entrega de los primeros elementos y materiales que serán destinados a la reconstrucción de viviendas. Además, evaluarán el estado de situación de la zona afectada por el alud, en particular las necesidades y prioridades de los damnificados.

Se prevé que la Vicepresidente arribe a nuestra provincia en compañía de ministros del gabinete nacional y altos funcionarios de diversas carteras.

Será prioridad de la comitiva acentuar líneas de acción direccionadas a contener los requerimientos elementales de las familias que perdieron sus hogares y bienes.

Además, los funcionarios nacionales recabarán información que nutrirá una agenda de trabajo de corto, mediano y largo plazo para reponer la infraestructura dañada, con el objeto de poner en marcha el plan de reconstrucción de los poblados afectados por el aluvión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: