Esta mañana de domingo un Chevrolet Prisma negro volcó en el ingreso a la ciudad de San Pedro, en la zona conocida como “Mielera”. Según indicó la Policía a TodoJujuy.com, por causas que se están determinando, el auto salió del camino, chocó contra un poste y volcó. Contra cualquier pronóstico, el conductor del auto, que viajaba solo, resultó ileso y solo sufrió golpes leves.
El accidente ocurrió pasadas las 10 de la mañana. De acuerdo con el comisario Alejandro Navarro que se encuentra en el lugar, aparentemente el chofer se habría quedado dormido mientras manejaba y por eso chocó. Sin embargo, el protagonista del accidente dijo que perdió el control del auto porque reventó una goma.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.