Interior. . 

Volcó con su camioneta y dejó a más de 40 familias sin luz en Humahuaca

Un hombre volcó con su camioneta en Humahuaca y producto de ello dejó a dos barrios enteros sin luz ya que el vehículo cayó sobre postes de electricidad.

Por  María Florencia Etchart

El hecho se produjo en Humahuaca durante la madrugada del sábado cuando un hombre que manejaba una camioneta Toyota Hilux color blanca, terminó impactando con un poste de luz y volcó. Esto hizo que tanto los vecinos del barrio Santa Bárbara como Pedro Olmedo se quedaran sin electricidad.

Según el relato de una vecina, se trata de más de 40 familias las que se vieron afectadas y se quedaron sin el suministro de energía eléctrica. Afortunadamente la camioneta quedó enchanchada entre los cables por lo que no llegó hasta las viviendas que se encontraban cerro abajo.

Detalles del hecho en Humahuaca

Vecinos de la zona escucharon pedidos de auxilio por lo que salieron de sus casas hasta llegar al lugar cuando se dieron con la camioneta con las cuatro ruedas hacia arriba, completamente volcada y enredada entre los cables tras la caída de los postes.

Sin embargo, la persona había logrado salir por sus propios medios rompiendo el parabrisas de la camioneta. Según relatan los ocasionales testigos, el hombre dijo que pertenecía a las fuerzas y que se iba a encargar de arreglar todo, yéndose del lugar.

Por estas horas siguen trabajando entre los propios vecinos para tratar de restituir el servicio en la zona ya que viven muchos niños pequeños y personas mayores. A esto se le deben sumar las bajas temperaturas reinantes en toda la provincia, lo que complica aún más las cosas.

También podés leer: Un taller de autos en Humahuaca sufrió el quinto robo en menos de dos años

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: