Debido a las intensas lluvias que se registraron en la tarde noche de ayer en la zona de la Quebrada, continúan realizando trabajos de limpieza en la Ruta Nacional 9 a la altura del paraje Tunalito. Si bien esta mañana se habilitó el tránsito a media calzada en la zona, volvieron a cortar para dejar en óptimas condiciones el camino y descongestionar el tránsito. Se prevé que la interrupción del transito en ese sector sea por el lapso de una hora y media y luego se habilitará nuevamente.

Te puede interesar: Habilitaron parcialmente la Ruta 9 en Tunalito

Las lluvias seguirán presentes durante toda la semana en la provincia de Jujuy y particularmente la zona afectada por lo que se pide circular con mucha precaución y consultar el estado de la ruta.

Te puede interesar: ¡Prepará la sombrilla o el paraguas! Las lluvias seguirán presentes toda la semana

En cuanto al estado de rutas y camino en toda la provincia hay que tener en cuenta que otros sectores también fueron afectados. Continúa el corte total en Ruta Provincial Nº 73 a la altura del Paraje Azul Azul en Valle Grande, debido a los desmoronamientos de piedras y barro del cerro.

Las intensas lluvias de ayer también provocaron crecidas de arroyos en Ruta Nacional Nº 52 a la altura del paraje Patacal por lo que el tránsito está a media calzada y se pide circular con precaución.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario