Argentina elige. 

Votaron los candidatos a diputados nacionales de Consenso Federal en Jujuy

Pasadas las 9 de la mañana el candidato a diputado nacional por Conceso federal, Alejandro Snopek llegó al establecimiento del Bachi N° 19 Prof. Claudia Alonso Guernica S/N YALA para ejercer su derecho a voto. Por su parte, Ana Alarcón prefirió hacerlo al mediodía.

El candidato a diputado nacional en primer término por Consenso federal no dudó en hablarle a los jujeños a la hora de su votación, “esta es la posibilidad de los argentinos para concurrir a las urnas y que los argentinos puedan votar con un voto de esperanza y no en pensar en la opción menos mala”.

De este modo apuntó al 10 de diciembre como fecha clave, una fecha para construir La Patria tan esperada.

Así también y refiriéndose al transcurso de la mañana, aseguró que los comicios se vienen desarrollando con normalidad, y que estas horas se pasaran en las oficinas de Dr. Iriarte 610, donde también se encontrará el Centro de Cómputos del partido.

snopek.jpg

Dólar

“Tengo entendido que el lunes será feriado cambiario”, dijo el candidato, apuntando directamente a los números del día martes, pero siguió: “entiendo que no habría razones para una disparada, hay que llevar tranquilidad a los argentinos”

WhatsApp Image 2019-10-27 at 12.21.03.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: