Hace algunos días se conoció la noticia que Boca y Olimpia de Paraguay jugarán en nuestra provincia. Instantáneamente se provocó un fervor entre los hinchas del Xeneize que se desesperan por las entradas.
Con el inicio de la venta, en el estadio 23 de Agosto se vieron filas eternas para conseguir un lugar en el partido y ver a sus grandes ídolos.
Lo cierto es que ante un evento de tal magnitud no podían faltar las avivadas de siempre. Aparecieron las primeras publicaciones de reventa de entradas en redes sociales y la gente se indignó con esto.
En una de las publicaciones a las que pudimos acceder, realizada en el grupo de facebook “¿Alguien sabe? ¡Yo sé! Palpalá”, una persona ofrece cuatro entradas populares a 550 pesos cada una, o sea, 320 pesos más de su precio original.
Según indica el portal “Sitios Argentina”, el Código Penal indica que mientras no haya engaño, “aglomeraciones” o “incidentes”, no se puede considerar ilegal la reventa de entradas. Esto pasa porque el que compra sabe que está pagando su entrada mucho más cara de lo que vale y esto no puede considerarse un engaño.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.