Palpalá. 

Ya venden las entradas para el Festival del Acero en Palpalá

Este fin de semana se realizará el Festival del Acero en Palpalá. El costo de la entrada será de mil pesos y entre hoy y mañana se pondrán a la venta.

El viernes 15 y el sábado 16 se llevará a cabo el Festival del Acero y del Folclore en la ciudad de Palpalá con varios artistas invitados, entre ellos, el Chaqueño Palavecino. La entrada tendrá un costo de mil pesos.

Punto de venta de las entradas

Sobre este tema, el intendente de Palpalá, Rubén Rivarola anticipó que la venta de entradas se realizará en el Cine Altos Hornos Zapla y también habrá varios puntos en San salvador de Jujuy, Monterrico, El Carmen y San Pedro.

“Es importante que la gente esté mirando las redes sociales para tener identificados los puntos que entre esta tarde y mañana daremos a conocer con mayor especificidad”; adelantó Rivarola.

Festival post pandemia

Sobre este tema, el intendente de Palpalá remarcó la necesidad del pueblo jujeño de distraerse después de un año y medio complicado y difícil producto de la pandemia de coronavirus.

“Estamos trabajando fuertemente desde el municipio para llegar a un costo accesible, sobre todo teniendo en cuenta la grilla de artistas. Será de mil pesos. Esto es importante para poder disfrutar de un espectáculo de esta envergadura”, sostuvo Rubén Rivarola.

"El aforo será de 4 mil personas por cada día y estamos buscando incrementarlo para sumar a mil más. Queremos que el evento se realice con mucha responsabilidad, que la gente se cuide y respete el distanciamiento", enfatizó Rubén Rivarola.

Habrá descuento por planilla para los empleados municipales y también se permitirá el pago de la entrada en cuotas para facilitarles el acceso al festival.

Por último Rivarola dijo que están cuidando todos los protocolos. “Hace más de 12 años que no se hacía en el estadio Emilio Fabrizzi del Club Altos Hornos Zapla por la capacidad que tiene. Estamos buscando el distanciamiento necesario para esta clase de eventos”, cerró.

Artistas invitados para el Festival del Acero

Viernes 15: Tunay, Diableros, Copleros, Coroico y grupos locales que saldrán de la convocatoria del pre-festival.

Sábado 16: Ternura, Chaqueño Palavecino, Norma de América y los grupos locales.

Ya venden las entradas para el Festival del Acero en Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: