más propuestas en la provincia. 

"Yo puedo!": colonias adaptadas en el municipio de Perico

El municipio de Perico lanzó las colonias de vacaciones adaptadas para que niños con diferentes discapacidades puedan participar.

Por  María Florencia Etchart

Organizadas por el Departamento de Discapacidad para niños de ciudad Perico, se lanzaron hoy las inscripciones para todos los niños que deseen participar de las colonias adaptadas.

Las actividades iniciarán el 25 de enero hasta el 5 de febrero de 8:30 12:30. En cuanto a las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy hasta el 22 de enero de 8:30 hasta las 12:30.

El lugar en donde se pueden acercar para anotarse es el CIC N° 2 de la ciudad de Perico que es en donde funciona el Departamento de Discapacidad.

Cabe recordar que todo este tipo de actividades se puede realizar tras la previa aprobación del protocolo de bioseguridad con el fin de evitar que se produzcan contagios de coronavirus. Por ende se deben respetar las medidas necesarias tales como en uso obligatorio del barbijo, alcohol en gel y capacidad restringida de personas para mantener el distanciamiento social.

Embed

municipiopericoCOLONIAS ADAPTADAS YO PUEDO‼Organizadas por el departamento de discapacidad para niños y...

Publicada por Municipio de Perico en Lunes, 18 de enero de 2021

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: