El director de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fernando Frías, explicó que el operativo a cargo del cuerpo de inspectores inició desde las primeras horas del día jueves con un amplio despeje del tránsito en las diferentes arterias donde se instalan los respectivos bancos de la ciudad. Estas acciones continuarán los días del cronograma.

Para-redes-930x1024.jpeg

Las medidas fueron adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por la que atraviesa el país, por lo que se exhorta a las personas que concurran a los bancos a cumplir con las medidas sanitarias y de distanciamiento establecidas.

ASISTENCIA Y CONTROL DE ORDENAMIENTO PEATONAL Y VEHICULAR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD#LaMuni no se detiene, nuestros inspectores de tránsito se encargan de la seguridad de nuestros adultos mayores al momento de efectuar su trámite de cobro de haberes.Ayudemos a los oficiales asi pueden cuidarte: ♂️Salí sólo si tenes alguna urgencia o tenés q comprar alimentos.Llevá siempre el tapabocas colocado de manera correcta.Respetá el distanciamiento social de 1.5 a 2 mts.Cuidá permanentemente el higiene de tus manos.#ServiciosPúblicos #SomosResponsables

"El accionar de los oficiales de tránsito se realizó sobre calles Güemes –Lamadrid; Necochea, por la presencia de supermercados y teniendo en cuenta que la gente cobra y se traslada a los mismos para realizar las compras”. El dispositivo se accionará hasta que finalice la atención de los bancos (15hs.) y se activa de acuerdo al cronograma dispuesto hasta el día viernes y continúa el lunes de la semana siguiente.

Operartivo Municipalidad.jpg

Frías manifestó que ve menos gente en la calle y también menos adultos mayores, lo que es positivo teniendo cuenta la situación epidemiológica de Jujuy, en ese contexto, Frías recomendó acatar las medidas dispuestas por el personal de la dirección de Tránsito, evitar el estacionamiento de vehículos sobre los ensanches de vereda, refiriéndose a sectores como: Güemes entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas; Lamadrid entre Güemes y Alvear; Alvear entre Senador Pérez y Lamadrid y Necochea entre Güemes y Alvear y realizando despeje sobre Alvear en Patricias Argentinas y Balcarce.

Operartivo Municipalidad (2).jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario