La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos en el aeropuerto internacional de Ezeiza para que él le dejara a sus hijos. El chileno arribó junto a Magnolia y Amancio para que se juntaran con su madre y la acompañaran a Miami a pasar unos días de vacaciones antes de que vuelva a retomar sus trabajos.
Cabe destacar que ayer no era un día cualquiera, ya que la mayor de los hijos en común cumplía el cuarto año de su vida, por lo que Vicuña quiso pasar junto a ella la mayor cantidad de tiempo posible.
En las imágenes que registraron los fotógrafos puede observarse al actor en su vehículo junto a Magnolia y Amancio. A su vez, también puede verse al chileno muy próximo a Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré, y a un asistente de la actriz que la ayudaba con las valijas.
La expareja parece tener estar pasando por un buen momento en la relación, más allá de que últimamente hayan surgido algunos contratiempos. La China, con gorra negra y barbijo, se hizo cargo de los niños y con el cochecito doble en mano los trasladó dentro del aeropuerto.
Por otro lado, Vicuña quedó aguardando adentro del auto que sus hijos ingresaran al lobby del lugar para hacer el check-in y abandonar por un tiempo el territorio argentino. De acuerdo a lo trascendido, la China, además de ir a Disney, tiene varios asuntos laborales a resolver por lo que no será un viaje de corta duración.
En cuanto al cumpleaños de la menor, Vicuña decidió utilizar las redes sociales para escribirle un tierno saludo a su hija Magnolia: “Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida”. El mensaje fue junto a una foto en donde se los ve juntos.
Por su lado, la China apeló a una historia de Instagram donde publicó un video donde se ve a la pequeña y al que decoró con el siguiente mensaje : “Feliz nacimiento a mi eterna bebé, qué suerte la mía de poder amanecer todos los día al lado tuyo”.
Es preciso destacar que ya la China y Vicuña muestran como cada uno tiene sus cosas armadas, sus proyectos en mente, y cada uno va por su lado. Mientras él tiene compromisos acá: integrará El primero de nosotros, la nueva tira de Telefe y coprotagonizará junto a Laurita Fernández una película, los planes de la China tienen lugar en España. A su vez, también los dos han encontrado nuevamente el amor.
Vicuña conoció a Eliane Sulichin en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita (otra de sus ex) y Roberto García Moritán. Hubo flechazo automático y la misma Pampita dió el visto bueno a la relación. Las primeras imágenes que confirmaron el romance aparecieron en el verano, donde la pareja disfrutó de unos días a puro mimo y relax en José Ignacio, Uruguay. Eli, como todos la llaman, trabaja en marketing y es hija de un empresario de bajísimo perfil. Según trascendió, compartieron varias citas en Buenos Aires y luego él la sorprendió al visitarla en su casa esteña.
El romance entre la China y Armando Mena Navareño fue confirmado días atrás y cada día a día se va fortaleciendo más. La actriz se muestra cada vez más suelta después de un notorio período de alejamiento de las redes sociales tras el escándalo del “Wandagate”.
Una vez atravesado ese momento y al ver que todo se había calmados, Suárez volvió a Instagram y, entre las imágenes que subió, permanecen algunas en las que su novio es la atracción principal.
Hace unos días, La China compartió en sus historias una foto de Armando sin ropa, en la cama, cubierto por las sábanas y con sus tatuajes en primer plano. Suárez acompañó ese retrato con un emoticón de un corazón prendido fuego, que es el que usan ambos cuando se dedican posteos en las redes sociales, guiño de complicidad que los seguidores de la actriz notaron desde el primer momento.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.