¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
El carnaval jujeño congrega a miles de personas que llegan a la provincia para vivir una fiesta única en donde se despliegan innumerables tradiciones. La Quebrada de Humahuaca se convierte en uno de los escenarios más concurridos y año a año crece el número de interesados por vivir esta fiesta.
Pablo, un joven que disfrutó del carnaval en Tilcara, pudo vivir una fiesta única y conoció a una chica sobre la cual no tiene mayores datos ni información que una foto que se tomaron juntos. Para poder dar con ella comenzó una campaña por redes sociales donde asegura no saber quién es pero demuestra querer encontrarla. “La conocí en Tilcara y no le pregunté ni su nombre, rt para encontrarla”, aseguró en su publicación.
Aún no tuvo detalles sobre la identidad de la chica que busca y aseguró en otra publicación que nunca creyó hacer algo así.
Pablo pide que la publicación se viralice para poder dar con la chica que conoció en Tilcara.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
