Tras el contexto complejo social que atraviesa el país de Chile, la Conmebol dio marcha atrás con la decisión de llevar adelante la final de la Copa Libertadores en la capital de ese país. El partido se jugará finalmente en el estadio Monumental de Lima, Perú, el próximo sábado 23 de noviembre.
Los presidentes de River y de Flamengo mantuvieron un encuentro en Asunción en donde autoridades de la Conmebol los invitaron para “revistar los aspectos” de la final de la Libertadores. Tras más de cuatro horas y de un cuarto intermedio, decidieron el cambio de escenario.
CONMEBOL Libertadores on Twitter
Cabe mencionar que la semana pasada, el Gobierno chileno ratificó su voluntad de organizar la final de la Copa Libertadores tal como estaba previsto pese a la crisis política y social que atraviesa el país hace más de dos semanas.
Finalmente será en Lima y comienza la organización maratónica para llevar el encuentro deportivo hacia Perú, en donde se amplía la capacidad del Estadio Nacional de Santiago en 30 mil localidades.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.