Imperdible.. 

La Selección Argentina de Scaloni tendrá una serie propia

Todo el detrás de escena del equipo argentino hasta el camino a Qatar 2022, tendrá lugar en esta nueva producción de Prime Video que se estrenará el 10 de julio.

Los campeones de la Finalissima, los campeones de la Copa América 2021, la camiseta de las 16 victorias, 6 empates y 0 derrotas, los 33 invictos, la “Scaloneta” para todos los argentinos, se prepara para la copa del mundo de Qatar 2022, y todo lo vivido será presentada en esta serie, que seguirá ese camino lleno de entusiasmo.

El 10 de julio se estrenará la próxima apuesta de la plataforma de video de Amazon en 240 países en simultáneo.

Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento hace años”, dijo Pablo Iacoviello director de Prime Video. Lionel, viene de marcar un póker de goles ante Estonia, en el amistoso FIFA del fin de semana, y sin dudas que el equipo expresó querer ganar este mundial para lograr la consagración del 10 y llevar a Argentina a lo más alto.

EL CAMINO | Argentina - Campeón de América 2021 | La Película

¿Qué mostrará la serie?

La misma promete contar la historia de la reconstrucción del seleccionado, la conquista de un título después de 28 años y lo que queda hasta la Copa del Mundo con imagenes exclusivas, testimonios de los protagonistas, momentos inéditos de los jugadores del plantel y de todo el grupo albiceleste.

Las primeras tomas serán desde la épica Copa América en el Maracaná en Brasil, que tuvo como foco el gol de Di María, Messi festejando con su familia en video-selfie, hasta los primeros momentos que se vivirán en Qatar este año. Lo generado por Scaloni, el armado del cuerpo técnico, cómo logró la unificación del equipo, y como algunos de los detalles importantes de las escenas.

Selección Argentina, la serie sera dirigida por Sebastián Dietsch, el productor periodistico general Hernán Castillo, ex director de TNT sports.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: