Para mantenerse en forma, Lindsay Lohan practica kickboxing y atletismo, además de una disciplina muy particular: yoga erótico.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara mantenerse en forma, Lindsay Lohan practica kickboxing y atletismo, además de una disciplina muy particular: yoga erótico.
En entrevista para Into The Gloss, la estrella de “Juego de Gemelas” contó que el deporte, conocido como S Factor, consiste en que varias mujeres se concentren en un cuarto oscuro y hagan movimientos sexys.
"Es muy sexual y hay tubos en el lugar. Es bueno para ti, genera confianza y te hace pensar de forma diferente sobre cómo tratas a tu cuerpo", contó.
Según la actriz, las clases comienzan con una sesión de yoga tradicional a la que se le suman ejercicios de pilates.
"Luego, todas comienzan a moverse alrededor del lugar de forma lenta y muy sensual. Es hermoso verlo".
Para la segunda hora de sesión, comienzan los trabajos en el tubo, los cuales causan temor a la estadounidense, aunque considera que pasa un buen momento al realizarlos.
"Lo hice cuando tomé mis primeras clases, pero ahora digo: ok, me iré ahora. Es divertido y usas prendas que te vas quitando. Seré honesta: es realmente difícil, pero te siente muy bien después. Mi cuerpo está mejor que nunca", aseveró.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video