El partido se desarrolló en el AMI Stadium de la ciudad de Christchurch, con el arbitraje del sudafricano Craig Joubert, quien en el primer tiempo le mostró la tarjeta amarilla al argentino Joaquín Tuculet.
Los tantos de Los Jaguares se concretaron con tries de Facundo Isa y Santiago Gónzález Iglesias, una conversión y un penal de Juan Martín Hernández, mientras que Crusaders plasmó la victoria con tries de Israél Dagg (2), Andrew Ellis, Richie Mounga y Kieran Read y dos conversiones y un penal de Mounga.
Si hasta aquí Jaguares había acumulado una seguidilla de derrotas honrosas, que a pesar del resultado dejaron signos positivos, no puede decirse lo mismo de la sufrida ante Crusaders . El 32-15 en contra no sólo significó la sexta caída consecutiva en su temporada de estreno en el Super Rugby , sino que fue la peor de todas y no dejó nada para rescatar. Por primera vez, el equipo argentino no dio la talla y pareció de una categoría inferior. Un desliz que excede el resultado y abre cuestionamientos respecto del rendimiento.
El sábado 23, a las 2.15, hora de la Argentina, habrá una inmejorable oportunidad de reivindicación en Tokio ante Sunwolves, el equipo más débil de la competencia. Después de esta actuación, no se puede decir que es un partido accesible.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.