Luego de que se conociera la noticia del femicidio de Úrsula Bahillo, muchos de sus amigos y familiares mostraron algunos de los mensajes que la joven les enviaba desesperada por la situación que estaba viviendo con su ex pareja y femicida Ezequiel Martínez, quien la había amenazado de muerte incontables veces.
"Úrsula avisó, fuimos a hacer la declaración y les chupó un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada más y hoy mi amiga está muerta. Ojalá se haga justicia por ella y por todas", tuiteó una de sus amigas, junto con una captura de pantalla de una de sus conversaciones con la víctima.
602457f010f29_mensaje-1.jpg
6024581cb1f4a_mensaje-3.jpg
En otro posteo realizado por otra de sus amigas, la víctima le cuenta una de las situaciones que pasó con su femicida y le pide que no le responda.
6024580522206_mensaje-2.jpg
Por otra parte, comenzaron a circular audios donde Úrsula lloraba desconsoladamente con mucho miedo de lo que Martínez pudiera hacerle.
"No doy más, te juro que estoy muy triste, me dijo que me iba a matar; no aguanto más", relataba la víctima. Y contaba que ese mismo día el asesino la había atacado físicamente: "Casi me quebró la mano, no puedo mover la muñeca, me hizo muy mal, me quiero ir de acá", siguió la joven llorando.
"Tengo mucho miedo, me arrancó todos los pelos, me re cagó a palos, se enojó conmigo porque tienen que trasladar a su mamá a Buenos Aires", detalló.
En ese mismo momento de su relato la joven se encontraba frente al hospital y expresó: "El loco me está mirando, yo estoy arriba del auto porque me dijo que si me bajaba me iba a cagar a palos enfrente de toda la gente".
Incluso se dio a conocer uno de sus últimos audios, donde se la escuchó esperanzada porque una de sus amigas la había visto junto a su femicida, quien tenía una medida perimetral "¿En serio lo viste? Necesito testigos. Fui directamente a la comisaría a denunciarlo; te juro que me volvió el alma al cuerpo. Me amenazó, me dijo que quería hablar conmigo y que me bajara de la moto", reveló.
Hace algunas horas la madre de Úrsula, Patricia, pidió justicia por su hija y contó que hace menos de un mes se habían enterado, junto a su marido, que la joven era víctima de violencia de género por parte de Ezequiel gracias a una familia amiga. "Nos contaron todo y fuimos a la Comisaría de la Mujer de Rojas, donde nos tomaron la denuncia".
Incluso contó que el policía femicida tiene otras causas "hay varias mujeres más golpeadas por este policía", y afirmó que además está imputado por "violar a una nena discapacitada que hoy tiene catorce años".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.