Los alumnos de la Viewpoint School de Calabasas, en California, fueron testigos de un show sin precedentes. Durante los festejos por Halloween en el colegio, los chicos fueron sorprendidos por los Red Hot Chili Peppers que se subieron al escenario y la rompieron.
Los integrantes del grupo se disfrazaron y tocaron algunos temas clásicos de su repertorio en la escuela a la que asisten los tres hijos del baterista Chad Smith. Él mismo fue quien compartió las imágenes del show en su cuenta de Twitter.
Anthony Kiedis se puso un uniforme colegial con short y un antifaz; Flea un body de un esqueleto; Josh Klinghoffer un chaleco amarillo, con una peluca del mismo color y Chad Smith un traje de arzobispo con una máscara.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.