¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
El ex presidente Mauricio Macri partió junto a Juliana Awada rumbo a Qatar para presenciar la final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Liverpool. La pareja volverá antes de las fiestas para pasar Navidad y Año Nuevo en Argentina.
Mientras en Argentina se debatía la Ley de Emergencia Social impulsada por el Gobierno de Alberto Fernández, Macri tomó un avión con escala en Madrid para llegar a Qatar. Su amor por el fútbol ya es sabido, y a 10 días de haber dejado la presidencia aprovechó para viajar junto a su esposa.
La final que presenciará Mauricio Macri tendrá lugar el sábado a las 14.30. Se espera un encuentro apasionante entre el Flamengo y Liverpool que se medirán en el estadio Internacional Jalifa.
Será un viaje relámpago, ya que está previsto que Mauricio Macri y Juliana Awada regresen a la Argentina antes de Noche Buena, para pasar las fiestas en Villa La Angostura junto a su familia.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
