Estamos muy contentos, comenzamos a tiempo creemos que a las 22:30 ya estarán todos los estudiantes dentro de la carpa para comenzar a cenar”, dijo sobre la organización el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer.
Sobre la participación de los estudiantes, el funcionario dijo que “son 3700 chicos que están participando de la cena, a ellos se suman 300 personas que están trabajando en la organización”.
Sobre la seguridad del evento, Meyer sostuvo que “más allá del trabajo de la Policía de la provincia y personal de tránsito, entre otras instituciones, tenemos dentro del predio 50 personas de seguridad privada que están recorriendo todo el lugar”.
“La cena finaliza a las 6 de la mañana y cualquier chico que se quiera ir deberá irse acompañado por alguno de sus padres”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.