El caso de Gokú conmovió a miles de jujeños en la jornada de ayer cuando se conoció su historia. Se trata de un dogo argentino de color blanco, que fue abandonado en una plaza de Palpalá y afortunadamente fue encontrado por una persona que decidió ayudarlo.
El canino mostraba un estado deplorable, muy desnutrido, lleno de parásitos y al borde de la muerte, pero luego del tratamiento que recibió en una veterinaria capitalina, su estado de salud va mejorando y hoy logró pararse sólo después de estar internado bajo la atención del Dr. Canedi.
“Estoy FELIZ amigos!!!! Gokú se levantó solo! Debilucho pero es una buena señal!”, escribió Daniela Zárate, la proteccionista que se encargó de rescatar a Gokú y trasladarlo hasta la veterinaria.
Mientras el estado del canino va progresando, ahora empezó la campaña para encontrar una familia que pueda hacerse cargo de Gokú. Ya hay algunos interesados en adoptar al dogo y eso demuestra una vez más que todavía queda gente con buenas intenciones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.