Astrología.. 

Mercurio retrógrado: ¿Cómo protegerse de esta energía y qué evitar?

Arranca hoy el último Mercurio Retrógrado del año, sugerencias para protegernos de esta energía tan intensa en fin de año y que debemos evitar.

Arranca hoy el último Mercurio Retrógrado de año, cuando este planeta empieza a retrogradar no hay dudas que la energía de las personas empieza a estar siempre un poco más intensa, pero esta vez viene con una energía especial por que ayer fue el portal 12-12 y estamos con la entrada en la luna nueva en sagitario, buen momento para sembrar intenciones.

Esta luna nueva es la de la fe, el valor, el optimismo y de la manifestación de grandes propósitos. inició entre el 12 y 13 de diciembre, se abre un portal de grandes oportunidades, esta es la luna de la buena suerte.

image.png
Mercurio retrógrado: ¿Cómo protegerse de esta energía y que evitar?

Mercurio retrógrado: ¿Cómo protegerse de esta energía y que evitar?

Las cinco cosas que hay que evitar con Mercurio Retrógrado

  • No firmar contratos importantes: se sugiere que la comunicación puede ser propensa a malentendidos durante Mercurio retrógrado, por lo que algunos prefieren postergar la firma de contratos y acuerdos importantes hasta después de este período.
  • No iniciar nuevos proyectos: algunas personas creen que los nuevos proyectos iniciados durante Mercurio retrógrado pueden encontrar obstáculos y desafíos inesperados. Se aconseja esperar hasta que el planeta vuelva a estar directo para comenzar algo nuevo.
  • Cuidado con la tecnología: dado que Mercurio también está asociado con la tecnología y las comunicaciones, se sugiere tener precaución con dispositivos electrónicos y evitar realizar actualizaciones de software importantes durante este período.
  • Ser claro en la comunicación: la tendencia a los malentendidos durante Mercurio retrógrado sugiere la importancia de ser claro y preciso en la comunicación. Es aconsejable revisar mensajes y correos antes de enviarlos para evitar confusiones.
  • Ser flexible con los planes de viaje: se cree que los viajes pueden estar sujetos a contratiempos durante Mercurio retrógrado. Algunas personas sugieren ser flexibles con los planes de viaje y prepararse para posibles retrasos o cambios inesperados.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: