Espectador de lujo.. 

Messi fue a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti

Tras la victoria ante Venezuela, Lionel Messi asistió a la comedia "Inmaduros" en calle Corrientes.

El astro argentino, Lionel Messi, decidió tomarse un pequeño descanso luego de la buena victoria de la Selección Argentina en cancha de Boca por 3 a 0 frente a Venezuela y asistió a la obra “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro Nacional de calle Corrientes.

Al finalizar la comedia y en el momento del saludo final, el actor y productor Adrián Suar tomó la palabra y alertó a los espectadores de la presencia de un invitado especial.

https://twitter.com/carlos_ccerruti/status/1507895719474171907

Es alguien que todos aman, los que no lo conocen lo aman, y los que lo conocemos sabemos que es todavía mejor de lo que se ve dentro de una cancha, es el señor Lionel Messi”, exclamó el protagonista de la obra.

Inmediatamente todo el público presente se puso de pie y empezó a ovacionar al crack rosarino al grito de “Olé, olé olé, olé, Leo, Leo”. Acto seguido, el 10 subió al escenario para saludar a los integrantes del elenco y seguir recibiendo el cariño del público que fue a disfrutar de una noche de teatro y se terminó llevando un recuerdo inolvidable: conocer en persona al mejor jugador del mundo.

Sorteo del mundial

Este viernes 1 de abril, a las 13 hora Argentina se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, fecha en la que también se celebrará el 72º Congreso de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

De esta forma, la confección de los grupos se efectuará antes de que estén definidos los 32 equipos clasificados para la competición, ya que el sorteo será antes de la disputa de los repechajes internacionales.

Por Sudamérica ya se encuentran clasificados Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay; mientras que la plaza para el repechaje se definirá en la última fecha entre Perú, Colombia y Chile.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: