Fútbol.. 

Richarlison elogió a Messi: "El mejor del mundo"

El delantero del Everton y Brasil mostró su admiración por Leo, y resaltó que Messi "merecía el título de la Copa América".

Richarlison, el futbolista que actualmente juega en el Everton y es convocado a la selección de Brasil, dio a conocer su admiración por Lionel Messi. Manifestó que, para él, es el mejor jugador del mundo, que es de otro planeta y que le gustaría compartir algún equipo con él. "Yo cambié la camiseta con él". acotó, y añadió: "Messi merecía el título de la Copa América, cuando terminó el partido (la final de la Copa América), todos fueron a abrazarlo. Habían perdido dos veces con Chile".

A su vez, Richarlison indicó que valoró la "grandeza de Leo" por solicitarle a sus compañeros que no cantaran gastadas contra Brasil en el festejo del título.

image.png

Sin embargo, se sinceró: "Tras perder la final lloré mucho, quedé muy dolido me encerré en mi habitación y no quería salir. A los dos días salí para Japón por los Juegos Olímpicos, no me podía permitir seguir triste (NdeR: la Verdeamarela ganó la medalla de oro). No había podido ir a ver a mi mamá porque tenía Covid, después le dediqué la medalla de oro".

"Las cargadas quedan dentro del campo, ellos defienden la camiseta argentina, nosotros la brasileña. Soy amigo del Tucu Pereyra (jugaron en el Watford)", le respondió a los colegas de ES

PN.

"El folklore es parte del fútbol. Cuando jugamos con Aston Villa hicimos bromas, pero todo queda ahí", contó Richarlison por los cruces con Emiliano Martínez. Aunque ya había mencionado en una nota del pasado.

"Además de Messi, siempre me gustó Agüero, lo enfrenté aquí. Ganó el título de la Premier Legue, con aquel gol increíble (al Queens Park Rangers), lo veía de chico", aseguró.

"Brasil es favorito a ganar el Mundial. Nunca quedamos eliminados en primera ronda", recordó. "Tenemos cinco", expresó con sonrisa. "Con certeza, después de ganar la Copa América, Argentina ganó confianza, es más fuerte, tiene muchos partidos invictos, creo que va a llegar muy bien al Mundial".

"No queremos a Kiricocho en Brasil", lanzo en tono humorístico. Es porque Pereyra le comentó a Richarlison el reconocido gesto de mufa de los argentinos antes de los penales para el rival.

image.png

"La prensa de Brasil le pega mucho a Neymar, le falta el respeto por todo lo que le dio a la camiseta. Él es el ídolo de los chicos", puntualizó por el compañero de Leo en el PSG.

Finalmente, respecto a los clubes del mundo, resaltó: "El mejor equipo del mundo es el Real Madrid. Vinicius está en un buen momento. Lo tienen a Ancelotti que me dirigió en Everton y es un gran entrenador", agregó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: