Fútbol de Europa.. 

Messi habría solicitado que se negocie su vuelta a Barcelona

Según medios catalanes, el 10 de Argentina le dijo a Jorge, su padre, que comience a negociar con Laporta, presidente del Barcelona, su regreso al Camp Nou.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

De acuerdo a informes recientes de los medios de comunicación españoles, Lionel Messi, el actual campeón del mundo y jugador del París Saint Germain, le ha solicitado a su padre y representante que inicie negociaciones con Joan Laporta, el presidente del Barcelona, para su posible vuelta al club catalán.

image.png

Además, según un reporte de Catalunya Radio, Messi también estaría hablando con Xavi, su excompañero en el equipo y actual entrenador del mismo.

Según informes de Catalunya Radio, tanto el equipo como el cuerpo técnico estarían a favor de la vuelta del jugador argentino, quien ha ganado seis veces el Balón de Oro.

image.png

La semana pasada, Mundo Deportivo, otro medio de Barcelona, detalló el plan que tienen pensado aplicar en el club catalán para traer de vuelta Messi y la primera condición es solo negociar si el 10 de la selección Argentina no encamina su renovación con PSG.

image.png

Barcelona aguarda que el campeón del mundo pueda hacer un esfuerzo económico y contar con un salario que se ajuste a la situación del club, conociendo que el regreso sería una elección más vinculada con lo emocional, lo humano y sentimental que a lo económico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: