Fútbol.. 

El PSG busca renovar el contrato con Lionel Messi

El actual contrato finaliza en el mes de junio y desde el PSG comenzaron a negociar para retener al astro argentino.
Por  Silvano Pintos

Luís Campos, actual asesor de fútbol de Paris Saint Germain (PSG), confirmó que el club parisino está en la etapa de negociaciones con Lionel Messi para renovar su contrato, previsto a terminar al final de la temporada.

Campos señaló a medios de aquel país que "en este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato". El portugués también expresó: "Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros".

Expectativa por las negociaciones

A principio de año, el entrenador Christophe Galtier había adelantado que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que el argentino estaba "feliz" en París, pero la dirigencia no se había expresado al respecto hasta conocerse la postura por parte del asesor de fútbol del PSG.

Luego de su traumática salida de Barcelona, Messi firmó contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2023 y ahora negocia para extender el vínculo por una temporada más.

Hasta el momento, el capitán del seleccionado argentino lleva disputados 58 partidos con el equipo parisino, con un saldo de 26 goles, 28 asistencias y 2 títulos.

Que se está negociando

Si los parisinos y el 10 llegan a un acuerdo, el nuevo contrato podría realizarse en base al actual que incluye dos temporadas y una cláusula de extensión por 12 meses.

En caso de prolongar el vínculo más allá de junio de 2024, se deberá rubricar un nuevo contrato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: