Hace unas semanas Susana Giménez fue blanco de las críticas después de adoptar una perrita que luego regresó al refugio de mascotas en plena cuarentena.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace unas semanas Susana Giménez fue blanco de las críticas después de adoptar una perrita que luego regresó al refugio de mascotas en plena cuarentena.
"Desgraciadamente la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas", contó la conductora.
Susana estuvo en el programa "Por el mundo" que conduce Marley y se defendió de las críticas que sufrió después del incidente que tuvo con la mascota que devolvió. "Me molestó mucho lo que dijeron... me agarró un odio que casi me vuelvo loca. La llevé al criadero para que la tengan veinte o treinta días hasta que la cuarentena termine", afirmó.
Después del dramático episodio vivido por a diva argentina, reapareció con declaraciones públicas y aseguró que ama a los animales y jamás les causaría daño.
"El sueño dorado de mi vida es comprar tierras en África y curar chimpancés. Después los devolvés a la mamá o a la selva" contó Su.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video