El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para mañana sábado una máxima de 27° y la mínima de 18°, inestable y con probables precipitaciones durante la mañana y durante la tarde noche se esperan lluvias y tormentas.
Y para el domingo se espera una máxima de 30° y una mínima de 18°, con lluvias y tormentas durante todo el día. Un fin de semana pasados por agua.
Fotos enviadas por los lectores de TodoJujuy.com
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.