Marie Laguerre, joven francesa de 22 años, publicó a través de sus redes sociales un video de una cámara de seguridad que muestra el momento en que es golpeada fuertemente luego de que ella increpó al hombre que la acosó en la calle con comentarios obscenos.

Según contó la joven en su red social, el hombre hizo ruidos, comentarios, silbidos y movimientos con la lengua de una forma "humillante y provocadora", "entonces, le solté: ´cierra el hocico´ devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar, relató la joven en su publicación.

Embed

El reclamo de la mujer no le pareció al hombre, por lo que el video muestra cómo regresó para "golpearla en la cara en mitad de la calle, a la luz del día, delante de decenas de testigos".

El video muestra cómo después de la agresión, varios testigos se acercaron a auxiliar a la joven e intentaron hablar con el hombre que la había agredido; posteriormente, medios locales reportaron que Laguerre presentó lesiones en "el pómulo y la arcada dental".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario