La noticia de un nuevo tiroteo en Estados Unidos vuelve a espantar al mundo. Esta vez ocurrió en la localidad costera Virginia Beach, al sureste del estado de Virginia, a las cuatro de la tarde (hora local) donde al menos once personas han fallecido. El sospechoso del ataque, que disparó indiscriminadamente en diversos pisos del edificio municipal, fue abatido por la policía y los investigadores creen que actuó solo.
Además, otras seis personas fueron heridas y se encuentran hospitalizadas. Una de ellas es un agente de la policía que se salvó gracias a su chaleco antibalas.
“Es el día más devastador de la historia de Virginia Beach”, dijo en conferencia de prensa el alcalde, Robert M. Dyer. "Las personas afectadas son nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos, colegas".
Según informó El País, el complejo municipal donde ocurrió el ataque está compuesto por unos 20 edificios. Los disparos ocurrieron casi al final de la jornada laboral en las oficinas de urbanismo y obras públicas. Los trabajadores trataron de protegerse dando vuelta sus meses y escondiéndose detrás, relataron los testigos, mientras los agentes de policía gritaban que todo el mundo se echara al suelo.
De acuerdo con el jefe de la Policía de la ciudad, James Cervera, todavía se investigan las causas del tiroteo.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.