En una ceremonia matrimonial, el sacerdote sorprendió a todos, cuando de repente empezó a cantar el Aleluya y se ganó la ovación de los que asistieron a la misa, y ahora el video es furoren YouTube.
En el casamiento, había un coro, un par de guitarras y cantantes preparados para cumplir la función de la música dentro de la misa. Pero el sacerdote se quiso hacer cargo de la situación.
Cantó "Aleluya" durante más de tres minutos y se ganó la ovación de la gente que había ido a presenciar el casamiento por Iglesia de Chris y Leah, en Irlanda.
Casi sin quererlo, el padre Ray Kelly se convirtió en una estrella. El video fue subido a YouTube y ya tuvo más de diez millones de visitas.
En el canto, el cura se animó a torcer un poco la letra y adaptarla a la situación de la pareja.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.