Redes sociales.. 

Argentino toca cumbia en Irlanda: la reacción de la gente fue viral

El joven compartió en un video de TikTok la respuesta de los habitantes de Irlanda ante uno de los géneros musicales más argentino.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las vivencias de los jóvenes de nuestro país en otras naciones suelen ser objeto de atracción para los usuarios. En esta ocasión, un ciudadano argentino residente en Irlanda decidió interpretar una canción de cumbia santafesina en la vía pública, y quedó asombrado por la respuesta de los transeúntes. Gabriel emplea las plataformas digitales para difundir su música, entre otras actividades.

La publicación del video se llevó a cabo a través de la cuenta @gabrielcavagna en la plataforma TikTok. Después de realizar algunas presentaciones callejeras interpretando temas de rock argentino, llegó el momento de explorar otro género muy querido en el país.

"Esto pasó tocando cumbia en Irlanda".

Gabriel inició la interpretación en su teclado del reconocido éxito de cumbia santafesina titulado "El bombón asesino" de Los Palmeras. Para su asombro, los transeúntes empezaron a bailar alrededor de él, ejecutando los pasos tradicionales de la danza.

La repercusión en redes tras el video de este argentino en Irlanda

“Esto pasó tocando cumbia en Irlanda”, declaró el individuo. El contenido se difundió ampliamente y alcanzó más de un millón de vistas y más de 100.000 'me gusta'. Además, numerosos espectadores compartieron sus opiniones en la sección de comentarios. “Mi pareja es irlandés y le encanta ese tema. Yo, como buena argentina, lo estoy culturizando con lo nuestro”, escribió una usuaria.

Te felicito flaco. Es tan lindo ver a nuestra música tan divertida y nada menos que en Irlanda”, respondió otra. “Buenísimo. Una vez, paeaned por Italia, también me pasó esto. Somos argentinos en todo el mundo”, expresó otra tiktoker.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: