viernes 16 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2018 - 20:27

Aterradora caída de una trapecista a más de 10 metros de altura

Su marido y pareja de espectáculo no pudo sujetarla y cayó boca abajo desde al menos 10 metros de altura.

Una trapecista sufrió un terrible accidente en el programa America's Got Talent. Mary y Tyce eran los concursantes y comenzaron a hacer su número de trapecio extremo en el que ella ejecutaba peligrosas piruetas a varios metros de altura mientras su marido la sostenía para evitar que cayera.

En el último número, Mary se dejaba caer boca abajo, resbalando por el cuerpo de su marido, con la idea de que éste la sujetara por los pies en el último momento, evitando que cayera. Pero algo salió mal y a Tyce se le resbalaron los tobillos de la trapecista, por lo que terminó cayendo de lleno al suelo.

La escena era aún más dramática teniendo en cuenta que entre el público estaba la madre de la artista y su hijo de dos años viéndolo todo. Tras unos segundos la trapecista se levantó sana y salva gracias a la gruesa alfombra de seguridad, que evitó que se lesionara.

La pareja se ofreció a repetir el número, pero los jurados del programa se negaron en rotundo. A pesar del fallo y del susto, la pareja pasó a la siguiente fase del concurso.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado