Una trapecista sufrió un terrible accidente en el programa America's Got Talent. Mary y Tyce eran los concursantes y comenzaron a hacer su número de trapecio extremo en el que ella ejecutaba peligrosas piruetas a varios metros de altura mientras su marido la sostenía para evitar que cayera.
En el último número, Mary se dejaba caer boca abajo, resbalando por el cuerpo de su marido, con la idea de que éste la sujetara por los pies en el último momento, evitando que cayera. Pero algo salió mal y a Tyce se le resbalaron los tobillos de la trapecista, por lo que terminó cayendo de lleno al suelo.
La escena era aún más dramática teniendo en cuenta que entre el público estaba la madre de la artista y su hijo de dos años viéndolo todo. Tras unos segundos la trapecista se levantó sana y salva gracias a la gruesa alfombra de seguridad, que evitó que se lesionara.
La pareja se ofreció a repetir el número, pero los jurados del programa se negaron en rotundo. A pesar del fallo y del susto, la pareja pasó a la siguiente fase del concurso.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.