Mundo musical.. 

Bizarrap estrenó "Music Session #51″ con Villano Antillano

El famoso productor estuvo en la cabina junto a la figura representante del trap y rap en Puerto Rico.

Después de algunos anticipos en sus redes sociales, Bizarrap dio a conocer su “Music Session #51″. En esta ocasión, al productor se lo ve junto a Villano Antillano, representante del trap y rap en Puerto Rico.

En pocas horas, el video logró superar el millón de visitas en YouTube. Al igual que sucedió en las anteriores, Bizarrap sorprende a sus seguidores con esta nueva sesión donde ofrece sonidos más dance.

image.png

Una campaña de promoción extraña

El Biza está en Madrid donde fue invitado a actuar. En uno de sus últimas publicaciones, el artista colocó una cabina en plena calle madrileña donde escribió un cartel invitando a la gente a pasar a escuchar su tema.

Las personas curiosas que entraron a la pequeña sala pudieron oír en exclusiva la sesión. Además, sin ellos saberlo, eran filmados por una cámara donde quedaron registradas sus reacciones.

Al terminar, Bizarrap aparecía en la cabina para saludarlos y sacarse fotos con los afortunados.

image.png

Quién es Villano Antillano

Su verdadero nombre es Reinaldo Santiago Pacheco y nació en Bayamón, Puerto Rico. Cuenta con varios años de carrera y varias producciones publicadas. Sus letras tratan sobre las injusticias que padece una persona queer en el Caribe y reivindica su lucha por la libertad de expresión y de su identidad.

Embed

El encuentro musical de Bizarrap con Paulo Londra

A fines de abril, Bizarrap y Paulo Londra dieron a conocer una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años. La “#Session23″ tuvo antes un desafío .“23.000.000 de comentarios y sale” posteó el famoso productor en su Instagram. A su vez, se mostraron en una imagen con la ropa de los Chicago Bulls. Una clara referencia a Michael Jordan y su histórico dorsal 23. En poco tiempo, el posteo cosechó 3 millones de likes y mucha expectativa.

Previamente, por medio de un vivo ante 200 mil personas conectadas, Bizarrap detalló el trasfondo de la producción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, manifestó.

image.png

Qué esconde “BZRP Music Sessions #23″

El tema pasa por distintos géneros géneros que van desde el rap al reggaetón y en la que Paulo vuelve a plasmar su versatilidad. Con un beat que causa sorpresa pero que no pierde la impronta de Bizarrap, la #23 va transitando por distintos estilos, incluso sus sonidos heroicos le dan el broche de oro a una “sessión” tan ansiada.

En una nota con el Bebe Contepomi , Bizarrap aseguró:“Yo siempre fui así de tímido, no me preparé para esto”. La vida de Gonzalo Julián Conde -su verdadero nombre-se convirtió en una montaña rusa en la que debe lidiar con un éxito que nunca pensó tener. Una escena refleja todo: 100 mil personas saltaron, cantaron, bailaron y se divirtieron con su show en Lollapalooza.

Previo a presentarse allí, en camarines, el productor argentino estuvo mano a mano con Bebe Contepomi y lució una tranquilidad que se contrastó con lo que después se pudo observar arriba de las tablas.

Embed

“Yo siempre fui así de tímido. Nunca me preparé para esto. No me imaginaba que todo iba a ser tan grande. No lo busqué. Se ve todo reflejado en el look que tuve que usar. Porque al principio Bizarrap era un concepto. Las letras que me identifican. Nadie sabía que había alguien detrás”, afirmó.

“Un día, cuando me llamaron para el Quinto Escalón, no quería nunca aparecer en ningún lado, pero eso significaba tanto para mí que fui. Y di una nota. Y aparecí con lentes y gorra, sin pensar ‘me tengo que cubrir’. A partir de ahí veo reflejada mi personalidad en el look”, explicó.

A nivel mundial, es el artista argentino que más temas logró colocar en el Top 200 Global de Spotify en la historia. Tiene 12 canciones dentro del Top 200 España y 10 en el Top 200 Argentina con más de 3.247 millones de streams y más de 3.800 millones de views en Youtube.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: